Entrada destacada

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE  ASESORÍAS   ACADÉMICAS     Apreciados Padres de Familia y Estudiantes Este  programa de Apoyo Académico c...

sábado, 25 de febrero de 2017

María Janeth Mantilla Landazábal: Una maestra comprometida con la inclusión





“Tengo corazón y entrañas de maestra desde muy temprana edad”
Licenciada en Educación Preescolar de la UNAB, es especialista en Pedagogía y Didáctica de la Literatura Infantil, y se desempeña como docente cátedra del programa de Educación de la Universidad desde 1989, y productora artística de teatro infantil e investigadora en el área de pedagogía y estrategias didácticas para la educación mediante la lúdica. Hablamos con ella y esto fue lo que nos compartió.
¿Cuándo y cómo descubrió el amor por la docencia?
Cuando estaba pequeña me encantaba jugar a la “Profesora “y organizaba todo un salón de clase ubicando mis muñecas o invitaba a mi hermano menor a que fuera mi único estudiante y recibiera mis lecciones con tareas, felicitaciones y sanciones. Estudié en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, desde tercero de primaria hasta el día de mi graduación. Allí recibí una excelente formación pedagógica que me permitió ejercer como maestra a los 17 años.

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS 


 
 Apreciados Padres de Familia y Estudiantes

Este  programa de Apoyo Académico consiste en ofrecer una Asesoría Académica,a los estudiantes que presentan dificultades en su rendimiento académico. Las Asesorías Académicas serán realizadas por estudiantes  y egresados del Programa de Formación de Maestros y estudiantes de la Educación Media (Décimo y Undécimo)  quienes previamente se han inscrito como Asesores y han  recibido orientaciones con  pautas especializadas para esta labor.