CRONOGRAMA FIN DEL PRIMER SEMESTRE 2016 Y MATRICULAS SEGUNDO SEMESTRE 2016

Registro a continuación fechas y actividades programadas, para estar pendientes de tantos compromisos.
Mayo 28 último día de clases,  cierre de notas, la plataforma está abierta para ajuste y registro de notas desde la semana pasada, todos los cortes, ya pueden iniciar el registro de notas del tercer corte.
 Mayo 31: Cierre de la plataforma porque al día siguiente es la Comisión de Evaluación. Este día se presentan los estudiantes, porque hay Asamblea de Aula para hacer el balance del año, firma de Paz y Salvos. Algunos  estudiantes tienen saldos pendientes y deuda de libros en Biblioteca. 
Junio 1: Comisión de Evaluación 9 a.m. a 12 m. y  4 p.m. a 6 p.m. Este mismo día está programada la Sustentación de los grupos 1302 Jornada Especial a las 6 p.m. en el Aula Múltiple. Los estudiantes que requieran crédito Coopfuturo o gestionar devolución de Cesantías con Fondo de Pensiones solicitar ya la carta en Secretaría del PFC. 

Junio 2, 3 y 4: Habilitaciones, solo habilitan quienes dejaron la nota entre 2.0 y 2.9, el valor de la habilitación es de 10% salario mínimo $68.950 por cada asignatura, este valor es requisito haberlo cancelado en la cuenta del PFC antes de presentar el Examen de Habilitación. Banco Popular Cuenta Corriente  No 110-48024043-1 a nombre de la Escuela Normal 

Junio 2: Día del Maestro de parte de la Secretaría de Educación, hora: 12:30 - 6:00 pm en el Teatro Corfescu, calle 34 entre carrera 26 y 27.

Junio 3:
 Día del Medio Ambiente, programación especial en la Institución. Despedida de estudiantes Jornada Especial 6 p.m. Auditorio Múltiple o Catleya, pero no tiene LUZ, ni Sonido.​ Feria del Libro, se venderá a mil pesos libros de pedagógia y educación, especiales para estudiantes del PFC, habrá programa especial en  pasillo del primer piso,  se ha planeado un horario de 10 a 4 p.m. y otro turno para la jornada especial de 4 a 7 p.m. 
requiero voluntarios para atender un puesto de exposición de los libros, interesados comunicarse con el Coordinador. ​
Junio 7: Despedida estudiantes jornada diurna 
​a las 10 a.m. en el Aula Múltiple. ​

Junio 8 
Revisión de Carpetas  y papelería para alistar la jornada de matrícula.
Junio 9: 
Grados a las 5 p.m. Auditorio San Gregorio Magno, Universidad Santo Tomás, sede Principal, calle 9, carrera 18, barrio comuneros. 
Junio 10:
 Matrículas de estudiantes nuevos y antiguos 
Julio 8:
 M
atrícula Extraordinaria, 
tiene un incremento del 25% del valor del salario mínimo. ​9 a.m. a 11 a.m.
​  
Jornada Especial
​ 
4 p.m. a 6 p.m.
​ 

Julio 11: Inicio de clases Segundo Semestre de 2016
 
NUEVA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES AL PFC, AUN TENEMOS 40 CUPOS DISPONIBLES favor ayudar a difundir esta nueva oportunidad de estudio entre sus parientes y amigos.
SEGUNDA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES PFC SEGUNDO SEMESTRE DE 2016
FECHA
ACTIVIDAD
Mayo 25 a Julio 1
Inscripciones en la Secretaria del PFC, traer carpeta con los documentos, como se indica en el Plegable del PFC, ver costo y cuenta en el plegable o en primera convocatoria.
Julio 5
7 a.m.
Examen, lugar salón de los espejos, tercer piso,
sede A
Julio 6 y 7
Entrevistas según lista de personas que aprueben el examen, se publicará en la página Web.
Julio 8
9a.m. -11 a.m.
Jornada Especial 4 p.m. a 6 p.m
Matícula, quienes requieran crédito solicitar carta en coordinación para trámite ante Coopfuturo.
Ver costo en plegable y primera convocatoria.
Julio 11
Inicio de clases, 6:30 a.m.  o 4:30 p.m. Sede A,Tercer piso

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

CONTENIDO DE LA PRUEBA SABER PRO TYT