Entrada destacada

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE  ASESORÍAS   ACADÉMICAS     Apreciados Padres de Familia y Estudiantes Este  programa de Apoyo Académico c...

lunes, 12 de enero de 2015

Lecciones de English con Alex




Aprenda los detalles de la gramática, vocabulario, expresiones, verbos, diálogos y modismos. en mas de 100 lecciones. 

Pensar en INGLES

Esta lista de videos tiene más de 150 lecciones organizadas desde lo más elemental hasta situaciones complejas de conversaciones y textos escritos reales.

Los videos tienen orientaciones en lengua castellana, lo cual es importante para quienes no tienen un pleno dominio del Inglés. 

Éxitos en su aprendizaje!!

Educación inicial: Condiciones de calidad

El Ministerio de Educación Nacional ha promulgado documentos sobre las condiciones de calidad que debe tener el servicio educativo que atiende a los niños y niñas de la primera infancia en Colombia.

Esta es la lista de documentos publicados

Guía No 50: Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial

Guía No 51: Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial.

Guía No 52: Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial.

Guía No 53: Guías Técnicas para  para el cumplimiento de las condiciones de calidad en las modalidades de educación inicial. 

Guía No 54: Fortalecimiento institucional para las modalidades e educación inicial 


Educación inicial: Orientaciones pedagógicas

Dentro de la política pública de atención a la primera infancia, el Ministerio de Educación Nacional, socializa con los maestros la siguiente lista de documentos con orientaciones pedagógicas para trabajar con los niños de cero a cinco años. 

Serie Orientaciones pedagógicas para la educación inicial



Documento No 20: Sentido de la educación inicial

Documento No 21: El arte en la educación inicial

Documento No 22: El juego en la educación inicial

Documento No 23: La literatura en la educación inicial

Documento No 24: La exploración del medio en la educación inicial

Documento No 25: Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y los  niños  de la educación inicial