Entrada destacada

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE  ASESORÍAS   ACADÉMICAS     Apreciados Padres de Familia y Estudiantes Este  programa de Apoyo Académico c...

miércoles, 28 de octubre de 2015

AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL 2015


Apreciados integrantes de la Comunidad Educativa Normalista: Estudiantes, Padres de Familia, Profesores, Personal Administrativo y Directivos

Ya está a su disposición  el formato para realizar la Autoevaluación Institucional del año 2015, le invitamos a responder este cuestionario que encontrará al hacer clic en más Información.  

¿Qué se evalúa? 

Se evalúan las  4 gestiones que integran la dinámica de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, ellas son: Gestión Directiva. Gestión Académica, Gestión Administrativa - Financiera y Gestión de la Comunidad

¿Cómo se hace la valoración de estas gestiones?

La escala de Valoración consta de 4 opciones: En cada caso se selecciona una opción: 

1: Indica EXISTENCIA.  La institución se caracteriza por un desarrollo incipiente, parcial o desordenado, según el caso. No hay planeación ni metas establecidas y las acciones se realizan de manera desarticulada.

2: Indica PERTINENCIA. Hay principios de planeación y articulación de los esfuerzos y acciones del establecimiento para cumplir sus metas y objetivos.

3. Indica APROPIACIÓN. Las acciones realizadas por el establecimiento tienen un mayor grado de articulación y son conocidas por la comunidad educativa: sin embargo, todavía no se realiza un proceso sistemático de evaluación y mejoramiento.

4. Indica MEJORAMIENTO CONTINUO. El establecimiento involucra la lógica del mejoramiento continuo: evalúa sus procesos y resultados y, en consecuencia, los ajusta y mejora.

LA FECHA LIMITE PARA RESPONDER ESTE CUESTIONARIO

 ES EL 10 DE NOVIEMBRE

Hacer clic en más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos su comentario, sea el primero en expresar una intervención.
Gracias por opinar!!!