AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL 2015


Apreciados integrantes de la Comunidad Educativa Normalista: Estudiantes, Padres de Familia, Profesores, Personal Administrativo y Directivos

Ya está a su disposición  el formato para realizar la Autoevaluación Institucional del año 2015, le invitamos a responder este cuestionario que encontrará al hacer clic en más Información.  

¿Qué se evalúa? 

Se evalúan las  4 gestiones que integran la dinámica de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, ellas son: Gestión Directiva. Gestión Académica, Gestión Administrativa - Financiera y Gestión de la Comunidad

¿Cómo se hace la valoración de estas gestiones?

La escala de Valoración consta de 4 opciones: En cada caso se selecciona una opción: 

1: Indica EXISTENCIA.  La institución se caracteriza por un desarrollo incipiente, parcial o desordenado, según el caso. No hay planeación ni metas establecidas y las acciones se realizan de manera desarticulada.

2: Indica PERTINENCIA. Hay principios de planeación y articulación de los esfuerzos y acciones del establecimiento para cumplir sus metas y objetivos.

3. Indica APROPIACIÓN. Las acciones realizadas por el establecimiento tienen un mayor grado de articulación y son conocidas por la comunidad educativa: sin embargo, todavía no se realiza un proceso sistemático de evaluación y mejoramiento.

4. Indica MEJORAMIENTO CONTINUO. El establecimiento involucra la lógica del mejoramiento continuo: evalúa sus procesos y resultados y, en consecuencia, los ajusta y mejora.

LA FECHA LIMITE PARA RESPONDER ESTE CUESTIONARIO

 ES EL 10 DE NOVIEMBRE

Hacer clic en más información


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

CONTENIDO DE LA PRUEBA SABER PRO TYT