Entrada destacada

PROGRAMA DE ASESORÍAS ACADÉMICAS

PROGRAMA DE  ASESORÍAS   ACADÉMICAS     Apreciados Padres de Familia y Estudiantes Este  programa de Apoyo Académico c...

sábado, 2 de agosto de 2014

Estudiantes sobresalientes



El estudiante es como el investigador. Tiene pasión por resolver un problema, una pregunta propia lo lleva a estados de búsqueda de respuestas en diferentes fuentes de conocimiento, está atento para aprovechar todas las oportunidades que el contexto le proporciona , lucha por descubrir la respuesta, aprende a observar, registrar, leer el mundo y la palabra, hace empatía con sus compañeros y maestros para trabajar colaborativamente.
Desarrolla emociones afectivas cuando  aprende  y por ello está automotivado  para desarrollar su misión. Si  se le presenta algún fracaso es capaz de superar los obstáculos porque su proyecto de vida es más grande que los tropiezos que afronta cada día. 


Explore esta lista de 200 videos y si encuentra uno que le llame la atención, registre un comentario, socialice este sito con sus compañeros o proponga una lista de videos, registre el enlace para publicarlo en el blog. 

Intégrese al grupo Apoyo Académico y aproveche los recursos que allí están disponibles. 

Forme parte de la página Aprender a estudiar y encuentre estrategias para ser un estudiante sobresaliente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos su comentario, sea el primero en expresar una intervención.
Gracias por opinar!!!